buy Amitriptyline online Canadian Pharmacy Lipitor no prescription Buy Zoloft online buy Synthroid without prescription buy Finasteride Clomid without prescription buy Zocor without prescription buy Proscar online buy Zocor buy Trazodone no prescription buy super Levitra online buy Prednisone
Estados Unidos-Red Latinoamericana para el Desarrollo Cultural

Typography

Responsabilidad social empresarial (RSE) se deriva del aumento de la demanda para más prácticas comerciales éticas.

.

Se incluye la eliminación voluntaria de prácticas que dañan el medio ambiente, la comunidad y el público en general, sino que también promueve asumir la responsabilidad por el interés público, contribuyendo activamente al desarrollo basado en la comunidad mediante la asistencia financiera, así como la transferencia de conocimientos cómo. La RSE se aplica a muchas áreas de la vida social, desde el monitoreo del impacto ambiental y promover el trabajo leal y las prácticas de comercio justo para ayudar a las empresas locales y otras organizaciones a mejorar sus operaciones y la producción.

El US-Latin American Cultural Development Network - una asociación de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo, la Cultura de América Central y el Sector de Integración y la Universidad de Miami - la RSE se extiende al sector cultural, reuniendo a las partes interesadas las empresas de la industria, líderes de opinión

, expertos en la materia y profesionales de los EE.UU. y América Central para ayudar a establecer las posibilidades concretas de asociación y desarrollar las bases para fortalecer la región creativa y el sector cultural.

Esta iniciativa será el anfitrión de una conferencia y una serie de talleres el 7 de octubre y 8 de 2011 en la que los agentes empresariales involucrados en la RSE trabajará con 25 empresas culturales en América Central en el intercambio de conocimientos, la planificación estratégica, y otras actividades que ayudarán a estas empresas culturales

para mejorar su producción, promoción y distribución y ampliar su público y los mercados, por lo tanto cada vez más sostenible.

A nivel mundial, el sector cultural es un importante contribuyente al PIB y el empleo, pero en los países en desarrollo, mucho más si esta actividad se lleva a cabo en el sector informal y no tiene una parte significativa de los mercados internacionales.

Esta iniciativa tiene por objeto establecer un conjunto de procedimientos para cambiar esta situación.

Este enfoque por primera vez en América Central es un proyecto piloto, que se ampliará posteriormente a la totalidad de la región de América Latina y el Caribe.

Este es un proyecto del Observatorio de Miami sobre la comunicación y las industrias creativas, el Centro de Estudios Latinoamericanos, que es un socio en el Consorcio de Miami para Estudios Latinoamericanos y del Caribe.